Qué bañador o bikini elegir para este verano 2011


A pesar de que todavía podemos sentir el duro invierno en nuestros huesos, muchas chicas ya están pensando en qué bañador o bikini se van a poner este verano. Comienza el inicio de la temporada de los bañadores con unas tendencias bastante variadas entre las que podrás elegir la que más ajuste a tu estilo.

Tampoco debes olvidarte de qué prenda utilizarás para secarte y pasear cuando salgas del agua. Intenta combinar todas tus prendas de baño para ser la elegante y estilosa del lugar en el que estés, ya sea playa o piscina. Toma nota:

– Retro de una pieza
Los estilos retro de una pieza son perfectos ya que hay de un montón de colores y formas. Son excelentes para las chicas más deportistas a las que les encanta estar en el agua y luego salir de la misma demostrando que van a la moda.

– De talle alto
Aunque no todas se atreven, los trajes de baño de talle alto este año esperan tener muchas más seguidoras. Estos son perfectos para las chicas con cinturas más pequeñas. Estos bañadores son perfectos para mostrar tu lado más pin-up-chic.

– Estampados tropicales
En verano, los estampados tropicales deben ser imprescindibles. Busque trajes de baño o bikinis en los que destaquen los colores cálidos con algunas estampaciones diferentes como por ejemplo los que están formados por imágenes de frutas.

– Diferentes
Si prefieres olvidarte del clasicismo, busca bikinis o bañadores que tengan detalles diferentes al resto. No importa cuál sea tu estilo, debes elegir un traje que destaque: volantes, recortes por partes que no te imaginabas, con pequeñas falditas, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *