¿Qué son los vaqueros Bastille?

vaquero-bastille
Hoy vamos a centrarnos en hablar del vocabulario de la moda, pero unido a las tendencias. Y es que una de las prendas estrella de este otoño 2019 y del invierno 2020 son los vaqueros Bastille. Unos pantalones, que ya puedes lucir porque están en las tiendas con el avance de la temporada, y que tienen una serie de particularidades que van unidas a su nombre. Además, tienen una ventaja. Y es que sientan bastante bien y son fáciles de combinar para completar el estilismo y conseguir lucir un outfit perfecto.

El concepto

Los vaqueros Bastille tienen un diseño diferente al de otros jeans. Se reconocen porque tienen una cintura muy alta y, además, se cierran con una botonadura de cinco botones que se deja ver.

Además, la forma de la pierna es ligeramente acampanada, lo que hace que la silueta femenina se vea más estilizada, sobre todo, en la zona de las piernas. Su largura también es diferente, ya que se llevan por encima del tobillo.

Es una prenda que ya está siendo tendencia en Francia y que, por supuesto, llega a España. En cuanto al color, puedes optar por el clásico del denim, pero también por otros tonos como el beige o negro, entre otros.

vaquero-bastille

Cómo se llevan

Los vaqueros Bastille son bastante fáciles de combinar. Por ejemplo, quedan muy bien con una blusa estampada y de aires románticos, así como con camisetas básicas o tops de tipo lencero.

Además, se pueden llevar igualmente con cárdigans y blazers. Todo depende del lugar al que vayas a ir porque es una prenda funcional a la vez que versátil al ser posible lucir diferentes estilismos.

Y, ¿qué sucede con los zapatos? Los vaqueros Bastille también ofrecen un amplio abanico de opciones. Ahora, para el verano, quedan muy bien con unas sandalias o con cuñas, aunque también combinan perfectamente con unas bailarinas con o sin tacón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *