Ralph Lauren: colección otoño 2014

Ralph Lauren otono 2014
La conocida marca de lujo Ralph Lauren ha presentado una colección para el otoño 2014 que te va a encantar. Y es que tal y como indica el propio diseñador, su colección, que se inspira en las líneas arquitectónicas que fluyen con colores iridiscentes, evoca el puro lujo y la despreocupación que redefine el glamour de la mujer moderna.

¿Te apetece conocer todos los detalles de la colección de Ralph Lauren para este otoño? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Puro lujo

Como te hemos dejado caer antes, una de las claves de la nueva colección de Ralph Lauren es la despreocupación que define a la mujer de hoy en día. Por eso, el diseñador estadounidense ha apostado por los suéteres amplios, los pantalones deportivos y los espectaculares abrigos de cachemira. Además, encontramos detalles hechos a mano, como los bordados, y lujosas texturas que transforman las siluetas clásicas.

Coleccion Ralph Lauren otono 20141

Una paleta de lo más romántica

En cuanto a los colores, el diseñador apuesta por una paleta de lo más romántica. Y es que destacan los tonos grises y el rosa, además del blanco y el beige, que son los protagonistas de la colección. Se trata de colores que suavizan las líneas arquitectónicas y los impecables cortes de sastrería.

Accesorios

Por su parte, los accesorios se caracterizan por incluir abalorios refinados, pieles exóticas y una paleta de tonos pastel de lo más romántica. Por supuesto, nos estamos refiriendo tanto al calzado, como a las joyas, los relojes, los bolsos y las bufandas.

A continuación te dejamos con las imágenes de la campaña que Ralph Lauren ha preparado para el otoño 2014, aunque en su web podrás encontrar más detalles sobre la colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *