Colección de H&M para Halloween 2017

Halloween-foto
El otoño no ha hecho más que comenzar, pero ya es hora de que comencemos a pensar en todas esas fiestas que nos vamos a pegar durante los próximos meses. Mención aparte merece Halloween, una fiesta importada de Estados Unidos que cada vez tiene más adeptas en nuestro país. ¿Eres tú una de ellas? ¡Pues deberás estar muy atenta a lo que te contamos hoy!

Una de las marcas que ya tiene la vista puesta en Halloween es H&M, que acaba de lanzar una colección especial de la mano de su línea Divided. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Cómo lograr un Halloween estilo squad

Este otoño, H&M nos muestra cómo lograr un Halloween estilo squad. Y es que la marca tiene muy claro que no debemos sacrificar nuestro estilo cool el día más fabuloso del año. Así, no solo nos propone interesantes disfraces, sino que ofrece prendas que pueden ser aprovechadas en otras ocasiones. La clave está en saber combinarlas de forma adecuada para lograr un auténtico look de Halloween.

Halloween-foto1

Looks de lo más sexys

Gracias a la colección especial de Halloween de H&M podrás lucir estilismos de lo más sexys, que podrás completar con accesorios como medias de rejilla o una diadema con orejas. Por supuesto, la marca no se olvida del calzado.

Disfraces

Si quieres ir disfrazada, podrás hacerlo de bufón, de animadora, de esqueleto, de leopardo… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que H&M ha preparado para presentar esta colección. Si quieres conocer todos los artículos que forman parte de esta colección o descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *