Colección Warm & Fuzzy de Stradivarius otoño 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Warm-and-Fuzzy-foto
Como ya te hemos comentado en más de una ocasión, una de las cosas que más nos gusta de Stradivarius es que siempre nos mantiene al día de sus novedades. De hecho, está continuamente presentando nuevas editoriales, en las que nos muestra algunas de sus prendas y complementos clave.

La última propuesta de la marca de Inditex es Warm & Fuzzy, una colección que está protagonizada por las prendas de pelo, uno de los tejidos clave del otoño-invierno 2017-2018. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta colección de Stradivarius? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

El pelo, el tejido estrella de la colección

Como te acabamos de comentar, el pelo es el tejido estrella de la colección. Así, una vez más la marca de Inditex dedica una de sus editoriales a una de las tendencias del momento. Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, encontramos el pelo en prendas como chalecos, abrigos, jerséis… Algunas de estas piezas te harán sentir como si estuvieras abrazada a un peluche.

Warm-and-Fuzzy-foto1
Mención aparte merecen las cazadoras doble faz oversize, otra prenda que estará muy de moda durante el otoño-invierno 2017-2018.

También en accesorios

Aunque no lo creas, el pelo también está presente en accesorios. Lo encontramos, por ejemplo, en riñoneras, bandoleras, gomas para el pelo, mochilas, pendientes, pulseras, fundas para el móvil… Incluso, la marca nos propone zapatillas deportivas con pompones y zapato cubiertos de pelo.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una amplia selección de las imágenes que Stradivarius ha preparado para presentar esta colección para el otoño 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *