El final de la temporada de rebajas es ideal para encontrar auténticos chollos porque los precios ya están muy bajos y para comprar prendas que vas a lucir el próximo otoño-invierno porque siguen siendo tendencia o son atemporales y llevarlas durante mucho tiempo. Pero, ¿qué puedes comprar? Aquí te hacemos un ranking de las prendas que tienes que buscar y hacerte con ellas antes de que se acaben los descuentos.
Vestidos
Es una prenda que no puede faltar nunca en el armario de una mujer. Y las rebajas son una ocasión excepcional para hacerse con un little black dress al que podrás sacarle mucho partido por poco precio porque lo lucirás en infinidad de actos sociales y de celebraciones.
También es una buena ocasión para comprar vestidos que incorporen elementos más elegantes como el encaje o la pedrería, siendo diseños que están más pensados para bodas u celebraciones en las que hay que ir muy vestida.
Monos
Los monos son otra de las prendas que han venido para quedarse durante unas cuantas temporadas más. Lo puedes comprar tanto en su versión lisa –lo emplearás más porque es un diseño más atemporal-, como estampado en rayas.
Además, una buena opción es comprar uno con pantalón largo para situaciones más especiales y otro más corto para el verano y estilismos más casual.
Camisetas y sudaderas
Las rebajas son también una buena opción para comprar camisetas básicas y diseños que son prácticamente eternos como las clásicas de rayas. También es conveniente que compres una sudadera elegante para los estilismos más informales.
La verdad es que la sudadera soluciona mucho los looks de verano en los que por la noche hace más fresco, así como en los días otoñales e invernales.
Estampados
Además de cara al otoño-invierno, puedes buscar también prendas que van a seguir siendo tendencia como los estampados de cuadros y los lunares, que se continúan llevando en vestidos, blusas o faldas.