“Recorando el ayer”, la primera colección flamenca de María José Suárez


La ex Miss España María José Suárez es otra de las famosas que ahora tiene su propio blog. Sin embargo, y a diferencia de la mayoría, no se centra en sus modelitos, que también los hay, sino en los viajes que la modelo realiza. Es por eso que su blog se llama “De Viaje con María José Suárez”.

Así, la andaluza ha aprovechado que tiene la oportunidad de contar los detalles de su vida para hablar sobre su primera colección de moda flamenca, “Recordando el ayer”, que ha creado bajo su firma llamada Amauro, junto a su amiga Eva Macandro. Se trata de unas propuestas ideales para todas aquellas que quieran recuperar el antiguo espíritu de los vestidos de gitana apostando por la comodidad. ¿Quieres saber un poquito más sobre esta apasionante colección? ¡Pues a continuación te damos más detalles!

La esencia de las antiguas flamencas

Como puedes ver, María José Suárez pretende hacerle frente a Vicky Marín Berrocal y a todas las famosas que están triunfando con sus colecciones de vestidos de flamenca. Según cuenta en su blog, “Recordando el ayer” pretende recuperar la esencia de las antiguas flamencas, porque “la moda es evolución y la moda flamenca ha evolucionado adaptándose a las nuevas tendencias”. Sin embargo, para la modelo esta evolución ha desvirtuado “lo que todos entendemos como un vestido de gitana”.

Una mujer “disfrutona”

Así, María y su amiga Eva apuestan por una mujer elegante, femenina, racial y “disfrutona”. Y es que según afirma la modelo, “una va a la feria a pasárselo bien, no a sufrir con encajes encorsetados que apenas te dejan andar o subirte al coche de caballos”. Por el momento hemos podido ver tres vestidos de la colección: un diseño negro con volantes de colores, otro en morado y beige y, por último, un vestido clásico de lunares, en este caso en verdes sobre fondo negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *