Vestidos de H&M para poner un toque cálido a los días fríos

hm
Los vestidos vuelven a ser la estrella de este otoño-invierno 2021-2022 como viene sucediendo en las últimas temporadas. Es una prenda por la que apuestan una gran parte de las marcas. Y H&M no es ninguna excepción. De hecho, tiene una colección muy amplia con diversos diseños y estilos para todos los tipos y estilos de mujer. Todos ellos tienen un elemento común: aportar un toque cálido a los días fríos de estas estaciones.

La colección

Dentro de la colección de vestidos de H&M para este otoño-invierno 2021-2022 están los de aire romántico, que son muy vaporosos y han sido realizados en tejidos ligeros como las gasas.

En esta línea, hay modelos que, en general, tienden a ser amplios y con movimiento. Es una máxima que se sigue tanto en los modelos con tejidos lisos como los estampados entre los que predominan los florales y los lunares. Además, como elemento diferencial, algunos de ellos incorporan volantes.

Otros modelos apuestan por las líneas evasé, así como por los vestidos sudadera –incluso algunos incorporan capucha- o con detalles diferenciales como las mangas globo. A todos ellos se suman los vestidos de punto con escote en forma de V y que tienen un cierto toque deportivo.

hm
Los vestidos camiseros, que han sido los reyes del verano, siguen siendo tendencia con tejidos con más cuerpo y con detalles como los cinturones con la misma textura o bien realizados con cadenas.

Tonos

Largos, midi o más cortos son las tres larguras que predominan en todos los diseños de esta colección en la que en los colores se apuesta por los tonos claros como los blancos, pero también por tonalidades más vivas como los verdes y más oscuras como los azules o negros. Gracias a los estampados florales, el otoño-invierno es toda una explosión de color.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.