Riñoneras Misako para este verano

rinoneras-misako
Las riñoneras están de moda. Aunque durante muchos años, se ha considerado que eran unas prendas un tanto horteras y destinadas simplemente a looks deportivos, lo cierto es que ahora se han convertido en un básico para este verano. Y es que es una prenda versátil y cómoda que permite llevar todo lo que se necesita y tenerlo a mano sin perder estilo. Misako ha lanzado una pequeña colección de riñoneras con las que podrás ir a la moda, ya que se adaptan a los diferentes estilos, gracias a los modelos que ha diseñado.

Modelos chic

Uno de los modelos que más destaca de la colección de Misako es la riñonera llamada Ideal, ya que es una combinación perfecta de estilo hippie-chic en la que, además, se han incluido detalles bastante elegantes como el cordón entrelazado, que rodea toda la zona del bolsillo frontal.

Otro de los modelos más elegantes y que puedes llevar perfectamente en el día a día o bien para los fines de semana es la riñonera Gira. Al igual que la anterior, está confeccionada en polipiel.

Su tamaño es algo mayor por lo que es idónea para cuando se necesita más capacidad para llevar más cosas. Además, tiene un cierre en clip y una solapa para el bolsillo frontal y cuenta con un cierre en cremallera en la parte posterior para que los objetos que se guarden estén ahí de forma segura.

rinoneras-misako

Look casual

Para un estilo más casual y más colorido, la propuesta de Misako se centra en la riñonera Ilula, que se caracteriza por su tejido estampado en divertidos colores y con formas geométricas para darle un toque más desenfadado.

Esta riñonera tiene solo una apertura principal que se cierra con cremallera e incorpora un cinturón regulable que se cierra con clip para que sea más fácil de llevar.

Y para las más deportivas está la riñonera Salva, que está diseñada con un tejido en forma de red en color negro. El resultado es un modelo muy ligero y práctico.

Son solo algunas de las propuestas de Misako, aunque tienes más para combinar con cualquier look.

Artículos relacionados:

Colección The Desert de Misako 2018

Bolsos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *