Romance Was Born en la Semana de la Moda en Australia


Hoy continuamos haciendo un seguimiento de la Semana de la Moda en Australia. A menudo, la mejor firma de una casa es su influencia en el mundo de la moda, su longevidad y su fuerza para enseñar sus nuevos conceptos. Esto es lo que diferencia a la marca Romance Was Born de todas las que están presentado estos días sus nuevas creaciones en Australia.

Una puesta en escena única que introducía a los allí presentes en una especie de viejo muelle convirtió el espectáculo en todo un éxito desde que se encendió la primera luz. Por el escenario podían verse toda clase de objetos: troncos de caña, estatuas con collares de perlas, juegos de té chinos, barcos volantes, etc.


Comenzaron a salir las modelos con mini-trajes blancos con faldón. La estética de todas ellas era impresionante: parecían muñecas de otra época con grandes zapatos de plataforma. Los trajes se encargan de marcar las curvas de la mujer, el azul cobalto está presente en muchos de los vestidos y los trajes de cóctel parecen enseñar a mujeres convertidas en orgullosos pavos reales. El rojo ardiente también tuvo su protagonismo

Para esta ocasión los diseñadores Anna Plunkett y Luke Sales han querido utilizar grandes referencias a su propio país y su cultura, ya sea de tipo colonial o incluso filigranas de hierro forjado. Los diseñadores han comentado que su próximos planes se centran en la apertura de nuevas tiendas en Melbourne, Sidney y Tokio. Está claro que después de este desfile Romance Was Born ha dejado muy claros sus conceptos más básicos: estética, mucha excentricidad y belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *