Semana de la moda de Australia


Rosemount Australian Fashion Week, o para que nos entendamos mejor, la Semana de la moda de Australia, ha comenzado estos días con un gran éxito gracias a las propuestas exhibidas por Zimmermann. La verdad, es que ninguno de los allí presentes a podido dejar pasar los modelos de bikinis y ropa de playa en general que recorrieron la pasarela de arriba a abajo.

Involuntariamente, y sin embargo, acertadamente, el espectáculo comenzó después de un extraño corte de luz. Lo que en principio fue un momento bochornoso, poco después se convirtió en el pistoletazo de salida de un gran espectáculo que hizo que nadie volviera a recordar ese mal momento. La colección, titulada “Bittersweet Nightshade“, comenzó su andadura por la pasarela ante los aproximadamente 500 asistentes, con altas modelos luciendo vestidos con colores ácidos, pero a la vez desgastados, tejidos trenzados, etc. todo ello girando alrededor del tema principal del desfile: el verano.


Los allí asistentes podían imaginar que se encontraban en un agradable crucero que pronto llegaría a una playa de ensueño. Los mejores momentos del esperado desfile tuvieron lugar cuando comenzó la colección de bikinis. Este momento se convirtió en un magnífico catálogo que presentaba una brillante gama de bikinis que nos hizo recordar que los días de playa están a la vuelta de la esquina.

Nicole Zimmermann es una diseñadora australiana considerada una experta creadora de su marca y una gran trabajadora aunque sólo tenga 34 años. Los expertos le auguran un futuro muy prometedor si continua imprimiendo el mismo nivel de creatividad en sus cortes, mediante los cuales su marca podría alcanzar un gran éxito internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *