Ropa al por mayor

Ropa al por mayor
Aunque hay excepciones, la gran mayoría de los vendedores de ropa (ya sea en tiendas físicas, tiendas online o paradas en el mercadillo) consiguen los productos comprando al por mayor de diferentes proveedores, distribuidores o fabricantes. Este distribuidor mayorista, por tanto, no entra en contacto directo con el consumidor final, sino que suele ser el eslabón entre el productor y el minorista. Eso sí, hay algunos vendedores mayoristas que también permiten comprar a los particulares a un precio especial, siempre y cuando se obtenga una cantidad mínima de producto.

Si estás buscando lugares dónde comprar ropa al por mayor, ya sea para vender en una tienda o para obtener grandes descuentos, no te pierdas lo que vamos a contarte a continuación, porque puede serte de gran ayuda. Y es que vamos a hablarte de diferentes distribuidores de ropa al por mayor online. ¿Nos acompañas? Desde luego, te resultará la mar de cómodo obtener la ropa a través de Internet.

TraposModa

De la primera tienda que queremos hablar es de TraposModa (traposmoda.es), que aunque comenzó siendo una tienda de moda joven situada en Barcelona, ha acabado siendo un mayorista que importa y distribuye moda joven. Se trata de diseños que son la última moda en Francia, Italia y España. Para agilizar los tiempos de preparación y envío, venden packs surtidos de tallas y colores, aunque también preparan packs personalizados. Lo mejor de todo es que desde el 2000 están metidos en la venta online, lo que supone una importante reducción de costes.

Ropa al por mayor1

Q2

También queremos hablarte de Q2 (q2wholesale.es), líder online de venta de moda al por mayor en España. Con la intención de crear un mercado online que satisfaga al consumidor y que permita reinventarlo y mejorarlo ofreciendo una amplia gama de productos con novedades semanales, han creado una plataforma de lo más innovadora que permite que el proceso de compra sea fácil y sencillo, sin tener que pedir mínimos de ropa. Además, ofrecen atención personalizada en cada uno de los departamentos.

Zentrada

Zentrada (zentrada.es) se presenta como el proveedor líder para profesionales del comercio al por mayor en España y en Europa con artículos de última tendencia, novedades y stocks finales vendidos por lotes. Se trata de una web reservada a otros mayoristas, importadores, exportadores, fabricantes, distribuidores de stocks, minoristas, feriantes, vendedores en línea y vendedores por correspondencia. En definitiva, se trata del punto de encuentro para compradores y vendedores mayoristas.

Ropa al por mayor2

GSTUDIO

GSTUDIO (gstudioonline.com) es una empresa dedicada a la venta al por mayor de moda para mujer que ofrece prendas de estilo urbano primando no solo la estética, sino también el proceso y la mano de obra de primera calidad. Se trata de creaciones elegantes y sofisticadas dirigidas a mujeres urbanas y amantes de la moda contemporánea. Dueños de 4 marcas y de fábricas en China e Italia, tienen su oficina principal y su sala de exposición en Madrid.

SoloStocks

SoloStocks España (solostocks.com) es uno de los portales líderes de compraventa de productos entre empresas y profesionales. Y es que ofrece un montón de oportunidades de negocio para fabricantes, distribuidores, revendedores, mayoristas y empresas del sector productivo que quieren comercializar sus productos por Internet. Así, para los compradores dispone de productos y servicios agrupados en 38 sectores de actividad; mientras que para los vendedores ofrece la posibilidad de dar a conocer sus productos y servicios de una forma ágil y sencilla. Lo mejor de todo es que publicar productos en el portal es gratuito.

Ropa femenina, Tiendas,
>

También te puede interesar...

37 comentarios

  1. Hola Ana Perez me llamo Hosin soy de Libia estoy interesado en outlet por mayor o stocks me puedes poner en contacto conmigo cuando puedes tele 622457513

  2. Hola buenos días!!
    Tengo una marca de ropa propia con un estilo casual/surfero y estaba buscando pantalones vaqueros cortos que sean del mismo estilo o customizables para vender en una tienda que abro próximamente, he mirado en los proveedores que aparecen anteriormente y no encuentro lo que busco, conocen otras opciones o formas de búsqueda??
    muchas muchas gracias!! saludo!!!

  3. hola:
    Somos una empresa portuguesa dedicada a la fabricación de diversos tipos de prendas como pijamas, sudores, etc.
    Nuestro lema es la calidad a un buen precio.
    Si usted está interesado en saber algo más, por favor responder.

    Atentamente

  4. Hola, yo he comprado al por mayor en esta web katua-colombia.com son recientes, pero tienen ropa muy linda y dan buenos precios, se puede pedir pack desde 12 prendas surtidas. en mi boutique a sido un exito entre las chicas jovenes

  5. hola pm se podria poner en contacto estoy interesada me gstaria que me explicara como funciona todo y llegar algun tipo de acuerdo gracias buen dia

  6. mi publico es joven y trabajo con prendas bonitas pero sencillas,a un precio muy asequible,busco proveedores o fabricantes,la próxima apertura que pienso incursionar es en peru seria conveniente si algún proveedores yá trabaja esa línea o llegar a un acuerdo.

  7. Hola, Busco socio/a introducido/a en el ámbito de la moda y en el comercio para propuesta seria de venta de ropa hombre y mujer en Marruecos, negocio asegurado, gracias

  8. Hola Pn, empresa portuguesa.
    No se como ponerme en contacto con vosotros, pero estoy interesada en lo que ofrecéis. Poneros en contacto conmigo por favor.

    Gracias.

  9. Hola quería ropa al por mayor que vendiera tb a particulares soy de Vigo Galicia estoy pensando en abrir un atienda y me gustaría probar la ropa antes de cogerla que sea ropa bonita y de low cost

  10. Hola juliana, gracias por tu recomendación… entre a la web de katua-colombia.com y tienen vestidos muy bonitos estoy en ecuador y decidí hacer mi primer pedido en esta tienda y todo me llego super bien, la ropa muy bonita me encanto, los diseños que manejan son diferentes a lo que se vende acá y logre venderlos muy rápido. La atención al cliente es excelente, responden rápido y aclaran todas las dudas. muy buena experiencia.

  11. Hola! Creando mi proyecto para abrir web online de venta ropa y complementos. En este momento buscando proveedores. Algo interesante? Gracias!!

  12. hola, estoy iniciando proyecto de venta online.
    Solicito me informen de procedimiento, condiciones para ello.
    Gracias!!
    Un saludo,
    Judit. Tfno 669662104

  13. Hola, somos fabricantes de ropa de mujer en Barcelona. Fabricación 100% nacional. No tenemos marca propia, fabricamos bajo pedido para terceros. No dudéis en poneros en contacto con nosotros para visitarnos. Nuestro teléfono es 933956565 de L-V 09:00 a 18:00

  14. Hola, tengo una tienda de ropa y todo tipo de artículos de segunda mano y poco de nuevo, por lo cual quiero dar un giro al negocio y comprar artículos nuevos de todo tipo, sobre todo ropa, bolsos, calzado y complementos con la idea de abrir otra tienda de moda y complementos, estoy interesado en low cost, agradecería toda la información posible. Gracias.

  15. Me gustaria recibir catalogos y ver los diseños de ropa para poder competir con la misma en Marruecos si teneis buenos modelos y precios competitivos

  16. Hola.Tengo una pequeña tienda de ropa en Zaragoza y estoy buscando proveedores de ropa igual madre-hij@s y ropa de mujer.Gracias .

  17. Hola

    Estoy interesada en contactar con proveedores en barcelona de ropa y complementos para mujer,porque quiero abrir una tienda.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *