Ropa Bershka hombre verano 2011


Una de las tiendas que más éxito tiene, especialmente entre los jóvenes, es Bershka, y es que la firma gallega, perteneciente al Grupo Inditex, combina a la perfección calidad con diseños y precios. Hoy te voy a hablar de las prendas de verano para hombre, colecciones muy completas que nada tiene que ver con las pocas prendas que había cuando comenzaron a mirar hacia la moda masculina.

En la colección Bershka hombre para este verano puedes encontrar cualquier prenda que necesites para pasar estas calurosas fechas llenas de estilo, colorido, vitalidad y que tienen diseños realmente frescos y divertidos. Estas son las características principales de la ropa de verano para chico de la firma gallega:

– Los grandes protagonistas de sus colecciones veraniegas son los estampadados de todo tipo, además de los colores beige y azul, presentes en multitud de prendas ya sea solos o combinados (una combinación que me encanta, por cierto).

– Las camisas son también una apuesta muy importante de Bershka, así que las tienes tanto de manga corta como de manga larga, superpuestas a camisetas, solas, con estampados originales, más serias… Una gran variedad entre la que sin duda encontrarás la que te haga falta.

– Las camisetas también las tienes de todo tipo, especialmente de tirantes y de manga corta, con diseños muy veraniegos y con las clásicas lisas monocolor. Hay muchos diseños en colores vivos y tejidos desgastados, muy de moda este verano, así que irás a la última con cualquiera de las muchas camisetas que han sacado este verano.

– No puedo dejar atrás los pantalones cortos y bermudas, imprescindibles para pasar estos calurosos meses y que puedes encontrar en diferentes tejidos y colores. Además, muchos de ellos podrás remangarlos por encima de la rodilla, algo que se lleva totalmente este año. Cualquiera de estos pantalones te quedará ideal combinado con alguno de los muchos chalecos que forman parte de esta colección veraniega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *