Ropa de deporte de Primark invierno 2016-2017

Primark-deporte-foto
Si entre tus propósitos para año nuevo se encuentra dejar la vida sedentaria, te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos hoy, ya que a continuación vamos a hablarte de una colección deportiva que, además de económica, es de lo más estilosa. Por supuesto, está compuesta por prendas específicamente diseñadas para hacer ejercicio.

Nos estamos refiriendo a la nueva ropa de deporte que Primark propone para el invierno 2017. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Súper económico

Para este invierno Primark propone una gama de artículos que incluye de todo. De hecho, encontrarás propuestas ideales para ti tanto si entrenas en solitario como si eres de las aficionadas a las clases colectivas. Lo mejor de todo es que todo su material es súper económico.

Primark-deporte-foto1

Estilazo

Por supuesto, hay que destacar el estilazo de la ropa. Y es que muchas de las propuestas podrás aprovecharlas para tus looks de calle, sobre todo si eres una fan de la tendencia athleisure. Por ejemplo, los tops cortos que ofrece la firma son ideales tanto para correr en la cinta como para combinarlos con blusas transparentes o camisetas holgadas. Por su parte, las chaquetas con capucha y bolsillos pueden quedar a la perfección con camisetas de tirantes de croché o atadas a la cintura.

Otras prendas de la colección

Otras prendas de la colección deportiva de Primark que queremos destacar son las mallas, pudiendo encontrarlas estampadas, piratas, con paneles de malla transpirable… Por supuesto, tampoco faltan pantalones de chándal. Para terminar, queremos comentar que muchas de las prendas de la colección incluyen detalles reflectantes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Primark ha preparado para presentar su colección deportiva para el invierno 2016-2017. Eso sí, si quieres descubrir todas sus prendas de deporte, te recomendamos que te des una vuelta por alguna de sus tiendas físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *