Ropa de niños Primark 2014


¿Renovar todo nuestro fondo de armario, pero sin gastar un dineral? Si piensas que esto no es posible, tienes una visita obligada en los comercios de Primark. Te aseguro que cambiarás de opinión porque te esperan últimas tendencias y moda low cost para los bolsillos más ajustados.

Para mujer, para hombre y también para los más pequeños de la casa, Primark nos ha preparado un catálogo muy especial que ya está a la venta en cualquiera de sus tiendas. ¡Aquí tienes un pequeño anticipo!

La moda más alegre

La popular firma low cost también piensa en los más jóvenes. Y por eso nos ha preparado un catálogo infantil a todo color y con mucho sabor estival.

Prepárate para vestir a tus hijos con unas prendas muy veraniegas, que son un auténtico mix de estilos. Colores flúor se combinan a la perfección para alegrar el vestuario de los pequeños de la casa.

Prendas y tendencias muy chic, alegres, vistosas y divertidas, que se presentan además con una campaña inolvidable. No te pierdas el vídeo que nos ha preparado Primark, acompañado de una música que resume a la perfección las tendencias infantiles.

Tendencias en versión mini

La energía de los colores flúor se adaptan a todo tipo de estampados y diseños, especialmente pensados para el público infantil. Desde unos originales prints que son pura creatividad, hasta unos bolsos muy chic pero en versión mini para las niñas. Lo que se dice ¡una auténtica e irresistible delicia!

Tendencias de adulto, pero en versión infantil para los más jóvenes y con precios low cost a prueba de crisis. Todo esto y mucho más en las tiendas de Primark. Mientras tanto y como anticipo, no te pierdas el vídeo oficial que tienes a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *