Las rebajas de Zara invierno 2018

Zara-rebajas-invierno-2018
Las rebajas están a pleno rendimiento y Zara es una de las firmas que siempre arrasa durante estos periodos de descuento. Vestidos al 30%, abrigos, calzado y accesorios que cuestan menos de 10 euros son algunas de las prendas y complementos que vas a encontrar con unos precios muy interesantes hasta el próximo 28 de febrero.

Es el momento de hacerte con esa prenda que llevas deseando todo el invierno o de prepararte para la primavera con ropa más ligera pero igualmente rebajada. No esperes mucho o te quedarás sin tallas disponibles. A continuación te resumimos todo lo que vas a poder encontrar.

Abrigos de Zara rebajados

Los abrigos suelen ser, generalmente, las prendas más caras del invierno. Así que si quieres ir calentita y estilosa lo que queda de temporada ahora puedes gastarte algo menos gracias a las rebajas. Tienes muchos modelos para elegir. Los anorak acolchados y los tipo teddy están muy de moda este año. Si todavía no tienes uno, ya sabes lo que toca hacer…

abrigos-rebajas-zara

Otras prendas con descuentos

Además de abrigos las rebajas de Zara para este invierno 2018 nos traen descuentos en vestidos, jerséis, sudaderas, camisetas, pantalones y faldas. En cuanto al calzado, te van a encontrar los precios rebajados de sus botas y botines, también de sus zapatillas y zapatos más elegantes. Y los complementos tampoco se quedan atrás: pañuelos, pendientes, accesorios para el pelo, bufandas y pañuelos, todos con descuentos.

Galería de fotos

Para que te hagas una idea de todo lo que te ofrece Zara durante sus rebajas de invierno te dejo con una selección de prendas y complementos que están disponibles en su tienda online y en su tienda física. No te demores mucho porque, como te decía, las tallas se van agotando y puede ser que ya no tengas disponible la tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *