Las rebajas de invierno 2018 de Uterqüe

rebajas-invierno-uterque
Continuamos con las rebajas de invierno y hoy vamos a conocer todo lo que nos ofrece Uterqüe. Como ya sabrás, se trata de la firma de Inditex más exclusiva y quizá en ocasiones sus precios pueden parecerte demasiado elevados. Ahora es el mejor momento para poder hacerte con alguna de sus prendas o con ese accesorio o calzado que tanto deseabas. Porque vas a poder encontrar descuentos de hasta el 50% en su colección de otoño-invierno.

A continuación te contamos todo lo que puedes encontrar en estas rebajas. Ropa, calzado y complementos a precios muy interesantes.

La ropa rebajada de Uterqüe

Si te apetece renovar tu vestuario no desaproveches la ocasión. Uterqüe trae a sus rebajas de invierno abrigos, faldas, vestidos, jerséis, pantalones… prendas con descuentos para que encuentres ese look ideal para tu día a día o para una ocasión especial. Incluso te puedes adelantar a la primavera comprando alguna prenda menos invernal pero que igualmente está más barata.

ropa-rebajada-uterque

El calzado y los complementos

Este invierno las botas XXL han causado sensación. Si te has quedado con las ganas las de Uterqüe te encantarán. Las encontrarás hasta 60 euros más baratas. Asimismo, también vas a poder adquirir botines, zapatos planos e incluso sandalias. Todo ello a unos precios más que apetecibles.

En cuanto a los accesorios, podrás encontrar pendientes de fantasía (y muy grandes!) por 19.95 euros, broches, collares y anillos. Asimismo, también tienes a tu disposición calcetines y pañuelos, y no me olvido de los bolsos, que encontrarás con descuentos de hasta el 50%. Una ocasión perfecta para hacerte con esa pieza que tanto te gustaba de esta temporada.

Galería de fotos

Todo esto que te hemos contado lo vas a ver reflejado en nuestra galería de fotos. Ropa, calzado y accesorios para completar tu look de invierno pero, recuerda, muy rebajado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *