Todas hemos fantaseado alguna vez con tener en nuestro guardarropa esos increíbles looks que suelen lucir las celebrities en la alfombra roja. El problema es que algunas firmas y diseñadores no están al alcance de las simples mortales como nosotras… ¿O tal vez sí que lo están?
¿Te imaginas poder lucir un look de Dolce & Gabbana, pero sin tener que dejar en números rojos tu tarjeta de crédito? Pues deja de soñar, porque ahora todo esto es posible. Ficha nuestras ideas para conseguir prendas y accesorios de la casa italiana, por mucho menos dinero de lo que piensas.
En sitios web de Internet
Internet es nuestro mejor aliado para conseguir descuentos, promociones y todo tipo de ofertas. En páginas y portales de segunda mano encontrarás prendas, complementos y accesorios de primeras marcas, pero con precios muy rebajados. ¿Por ejemplo? eBay, Milanuncios.com o Segundamano.es.
Compras con seguridad
Pero antes de formalizar tus compras por Internet, te recomiendo que te asegures de que es un anuncio auténtico y no se trata de alguna estafa. Así que compara la prenda de segunda mano que quieres comprar, con algún otro diseño original de Dolce & Gabbana. Y ten en cuenta también el precio, ¿está demasiado rebajado? Si es extremadamente barato, el anuncio contiene muy poca información de contacto y también pocas imágenes, desconfía porque puede tratarse de un engaño.
Y tú, ¿qué nos recomiendas?
Estas son nuestras sugerencias para adquirir ropa de Dolce & Gabbana por menos dinero de lo que imaginas. Así que ahora nos gustaría conocer tu opinión, ¿qué otros consejos o trucos nos recomiendas para adquirir prendas y complementos de segunda mano, de los populares diseñadores italianos?
Anímate a participar en nuestro blog de moda y tendencias con tus opiniones. ¡Estás invitada a Estilos de Moda!