Campaña Dolce & Gabbana primavera-verano 2015

primavera verano 2015 Dolce & Gabbana
Ni si quiera hemos puesto punto final al 2015, pero las firmas más importantes del panorama nacional e internacional ya han comenzado a presentar sus nuevas campañas para la primavera-verano 2015.

Una de las casas de moda que ha decidido adelantarnos las imágenes que ha preparado para la próxima temporada ha sido Dolce & Gabbana, que nos sorprende con tres bombazos en forma de fichajes españoles: la modelo Blanca Padilla, el torero José María Manzanares y el modelo español Xavier Serrano. ¿Quieres conocer la nueva campaña de la firma italiana? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Spanish Style

El spanish style está muy presente en la campaña para la primavera-verano 2015 de Dolce & Gabbana, y no solo lo decimos por la presencia de modelos españoles, sino por el homenaje a los toros y al flamenco que se aprecia en las imágenes. De hecho, la música flamenca es la protagonista de la banda sonora del vídeo que la firma ha preparado para la ocasión.

primavera verano 2015 Dolce & Gabbana1

Modelos protagonistas

Fotografiada por Domenico Dolce, la campaña está completamente inspirada en España. Eso sí, además de Xavier Serrano, José María Manzanares y Blanca Padilla, aparecen tres impresionantes modelos: las italianas Bianca Balti, imprescindible en las campañas de Dolce & Gabbana, y Vittoria Ceretti, y la rusa Irina Sharipova.

Inspiración española y costumbres sicilianas

De la mezcla de la inspiración española y de las costumbres sicilianas surgen piezas como los zapatos con pedrería con tiras en forma de T, chaquetas goyescas o corsés que recuerdan a los trajes de toreros.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir las imágenes del catálogo de Dolce & Gabbana para la primavera-verano 2015. Además, te ofrecemos el vídeo que la firma ha preparado para la ocasión. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *