Ropa J. Crew verano 2011


Una de las firmas favoritas de muchas celebrities de todo el mundo es J. Crew, no tan conocida por todo el mundo pero que siempre acierta con sus colecciones, siguiendo las tendencias al milímetro e innovando en todo lo que pueden. Sus prendas para este verano 2011 te harán brillar cual estrella y estarás espectacular. Está claro que no es una firma low-cost como puedan ser Zara, Pull and Bear o H&M, pero lo cierto es que si puedes gastarte un poquito más te la recomiendo totalmente, ya que además de ser diseños que merecen la pena también tienen mucha calidad.

J. Crew apuesta para estos meses de verano por un estilo retro en el que destacan vestidos y faldas entalladas que te darán un toque muy elegante cuando eso sea lo que estés buscando, especialmente si quieres el modelito para ir a una comunión, una boda o un bautizo… conseguirás ser uno de los looks más atractivos. También apuestan fuerte por los pantalones, todos ellos ajustados para que puedas lucir curvas con los diseños más rompedores. Entre los muchos diseños de pantalones que tiene puedes encontrar algunos con pequeños detalles como lazos o finas rayas que en muchos casos apenas se pueden apreciar y que son ideales también para, por ejemplo, un look de negocios.

Siendo verano y tratándose de una firma tan entregada a las tendencias no pueden faltar los shorts, prenda imprescindible en los meses de más calor del año y que J. Crew sabe cómo sacarle partido para que vayas maravillosa de arriba a abajo. En la colección de J. Crew predominan en colores pastel como el azul y el rosa, que combinados con un cinturón, un top de tirantes y unas sandalias conseguirás llevar uno de los mejores looks del verano. Diferentes prendas para diferentes estilos, sin duda en esta colección encontrarás todo aquello que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *