Vestidos de novia de J. Crew 2013


Hace unas semanas que hemos entrado en primavera y, por tanto, también en la época de bodas, bautizos y comuniones. Durante los últimos días nos hemos preocupado mucho por el primero de estos acontecimientos, ya que para cualquier mujer puede convertirse en el día más feliz de su vida.

Sin duda, una de las claves para que la ceremonia tenga éxito es el vestido de la novia, que suele
ser escogido con muchos meses de antelación. Si te casas este año, seguramente ya le habrás echado un vistazo a algún modelo, pero si aún queda algún tiempo para tu enlace, no puedes perderte ninguna de las colecciones que te hemos presentado hasta el momento para el 2013: Elie Saab para Pronovias, Manuel Mota para Pronovias y Rosa Clará. Y como sabemos que necesitas ver más para escoger el adecuado, hoy vamos a mostrarte las propuestas de J. Crew. ¿Preparada?

Sencillez y romanticismo

Como podrás comprobar en las imágenes, los vestidos de novia de J. Crew destacan por su sencillez y pos su estilo chic con toques románticos. Así, podrás encontrar modelos realizados en seda, plumeti, algodón, organza y tul, entre otros tejidos de gran riqueza. Por supuesto, predomina el tono blanco, aunque también hay cabida para el color crudo.

Diseños más atrevidos

Pero además de los vestidos más románticos, podrás optar por diseños más atrevidos, como modelos de inspiración griega o al más puro estilo del viejo Hollywood. Y para las mujeres que prefieran los vestidos cortos, J. Crew ofrece un montón de propuestas muy chic realizadas en encaje o flores rosettes aplicadas que desprenden elegancia por todos los lados.

En definitiva, en la colección de vestidos de novia de J.Crew encontrarás las propuestas ideales para todas las novias que quieran ir guapas el día de su boda pero sin perder el estilo y la comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *