La colección de J. Crew primavera-verano 2012


J. Crew es una firma de moda estadounidense en la que confían muchas celebrities. Es como la Isabel Marant francesa: una marca que diseña prendas para el día a día pero con precios intermedios-altos. Como novedad, desde Europa ahora se puede comprar toda su colección en su tienda on-line y, además, con los envíos gratuitos hasta el próximo 30 de abril. ¿Quieres ver por qué gusta tanto J. Crew ¡Síguenos!


El toque J. Crew es la sencillez, el buen patronaje y mimar el denim y el punto. Son prendas pensadas para una mujer de entre 18 y 40 años con visión de futuro. Ropa de fondo de armario que sale a la calle sin perder de vista las tendencias desde un prima generalista. ¿Qué hay de nuevo para este verano? Mucho color blanco, algún toque ácido y estampados de rayas y topos.


Mi estilismo favorito sin lugar a dudas es la falda lápiz en color verde-azul turquesa con jerséy de punto azul marino y escote de pico, combinado con sandalias planas negras. ¿No os parece perfecto? Te permite ir a trabajar pero conservando el toque sexy y femenino que aportan siempre las faldas tubos.


De hecho, casi toda la ropa de J. Crew está concebida para una mujer urbana y trabajadora. Son prendas que te permiten pasar el día vestida de forma fabulosa desde que te levantas para ir a la oficina hasta que regresas a casa después de una cita: con un blazer vaquero encima de unos pantalones blancos acampanados a una falda blanca con topos azules combinada con un suéter gris. Comodidad, moda y elegancia urbana son las características que predominan en esta colección de J. Crew.

La única concesión de la marca a las tendencias de este año son quizá los pantalones pitillo amarillo pastel y los pantalones de pata de elefante. Como podéis ver, esta casa huye de los estampados y de los tejidos complicados, por lo que no encontramos ni flores, ni plisados, ni telas que rememoran el estilo pañuelo de los años noventa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *