Ropa de polipiel, el tejido estrella de 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

tendencias-polipiel
La polipiel o piel sintética es un tejido muy parecido a la piel, de hecho, cada vez tiene más calidad y la imagen que proyecta es menos, digamos, artificial y fría. Este año se convierte en uno de los tejidos estrella de la temporada, pues las marcas de moda caen rendidas y lo introducen en ropa variada y diferente, desde las de siempre como cazadoras hasta en pantalones, faldas y vestidos. Hoy vamos a ver ejemplos de este tipo de prendas y te contamos cómo puedes combinarlas y lavarlas.

Looks cañeros con toques rockeros

La polipiel es ideal para diseñar tus outfits más rockeros, pues su semejanza con la piel o con el cuero hace que estas prendas te permitan crear atuendos potentes.

Puedes lucirla en vestidos, por ejemplo, sobre los que poner un abrigo de pelito que cree un bonito contraste. Queda genial en faldas cortas, que puedes llevar con una camisa de manga larga y un abrigo largo encima, por ejemplo, y también la vemos en pantalones.

pantalones-polipiel

Cómo lavar la ropa de polipiel

Puedes lavar tus prendas de piel sintética en la lavadora, usando un ciclo especial para ropa delicada y con agua fría. Deberá lavarse durante unos 15 minutos; sácala sin centrifugar y escurre con las manos. Si lo quieres hacer a mano, haz una mezcla con agua tibia y un poco de detergente suave. Aplica con un paño y seca con otro. Y si quieres limpiar una mancha inoportuna, lleva en el bolso unas toallitas y úsalas en el momento en el que ocurra.

Ejemplos en la galería

A continuación verás varias de estas prendas de polipiel de marcas como Zara, Stradivarius, C&A y Mango. Como comprobarás, es un tejido que sienta fenomenal a todo tipo de ropa y de todos los estilos. ¿Te animas a introducirlo en tu armario de esta temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *