Ruta de tiendas espectaculares


Hace un día reluciente y te encuentras de buen ánimo ¡Es el mejor momento para que te brindes un paseo siguiendo la ruta de tus tiendas favoritas!

Eleonora Amadei. Madrid se convierte en uno de los sitios estratégicos para el desembarco de la firma italiana. Invierte en uno de sus clásicos. (Dirección: Argensola, 5, Madrid).

Guess. Abre las puertas de su primera tienda propia en España. (Dirección: Paseo de Gracia, 63, Barcelona).

Lula. Enseguida encontrarás en sus perchas prendas de Antik Batik, TCN, Sita Murt o Manoush. (Dirección: General Tamayo, 5, Almería).

Úrsula Mascaró. Asiste al recién inaugurado local repleto de originales espejos. (Dirección: Jorge Juan, 26, Madrid).

Malahierba. Esta juvenil firma tiene atrayentes iniciativas como la propuesta de su espacio-taller. (Dirección: Francisco Giner, 14, bajos, Barcelona).

Hazel. Un cóctel original de vestidos, zapatos, pañuelos, cinturones… Todos ellos con un toque vintage muy propio. www.hazel.es

Hakei. Zapatos y bolsos a precios económicos y siempre con el sello peculiar de saber que vistes “diferente y a la última”. www.hakei.com

Si sigues los consejos que te facilitamos, seguro que efectuarás tus compras con éxito:

1. Fondo de compras. Trata de apartar cada semana o quincena una cantidad de dinero de tus ingresos que irá dirigida a las compras de ropa, zapatos y accesorios. Así contarás con un presupuesto que tú controlas.

2. Atenta a tu complexión y figura. A la hora de escoger ropa, ten presente tu color de piel, cabello y ojos así como tu figura.

3. Evita los impulsos. Adquiere lo que necesitas y para ti supone lo mejor ¡Darte algún que otro capricho no viene mal pero sólo en contadas ocasiones!

4. Verifica la calidad de las prendas. No compres ropa que no tenga la etiqueta de cuidado. Prueba la calidad de la tela y la construcción general de la prenda. Comprueba que los cierres, botones y bastillas estén en buenas condiciones.

Tiendas,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *