Saber qué ponernos en diferentes situaciones


Muchos chicos y chicas se preguntan a diario y nada más levantarse qué se van a poner hoy. Elegir un vestido, un pantalón o una chaqueta, puede convertirse en una tarea bastante frustrante. Lo mejor es que decidas ponerte ropa con la que te sientes cómod@ y que sabes que va acorde con la situación. Ten cuidado con las elecciones rápidas y “por ponerte algo”.

Una situación bastante vergonzosa es cuando tienes un evento de negocios y llegas con tus pantalones vaqueros y una camiseta y, de repente, te fijas que todos los demás llevan un vestido de cóctel o un traje perfecto. Este tipo de indumentaria, puede dar a entender que, en realidad, el evento no te importaba demasiado. En caso de duda, asegúrate de por lo menos llevar un look casual-elegante. Un par de pantalones y un suéter bonito con los accesorios a juego puede convertirse en el conjunto perfecto con el mínimo esfuerzo.

Recuerda: nunca se sabe quién va a estar ahí. Si quedas con un grupo de amigos que te van a presentar con más amigos, ten cuidado con el look que eliges. No debes destacar por ir demasiado conjuntado ni demasiado discreto. Debes buscar la combinación perfecta que te permita mostrarte con estilo y clase. Imagínate que estás buscando trabajo y en esa reunión, hay alguien que está buscando un empleado… no debes perder la oportunidad.

Es más fácil vestirnos de abajo que de arriba. Eso está claro. Unos buenos pantalones o una elegante falda siempre pueden quedar perfectos. El problema es la parte de arriba. Intenta tener varias blusas sencillas que puedan combinarse con todo y unas cuantas chaquetas. Demuestra que te importa tu estilo. La gente tomará nota.

Estilos,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. soy una chika de 17 años soy recepcionista y no se como peinarme y tampoco se como vestirme soy de complexion media y no se como hacerle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *