Slippers: el calzado más blando, cómodo y chic

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Algunos son los famosos que han aparecido a eventos luciendo un calzado similar al de unas zapatillas de estar en casa, pero lo cierto es que son mucho más que eso. Se trata de las slippers: un calzado blando, cómodo y chic que está empezando a invadir los pies de muchas personas.

Fabricados en terciopelo y lino, la combinación perfecta para conseguir que este original zapato se adapte perfectamente a la forma de nuestro pie, convirtiéndolo así en un calzado tremendamente cómodo, diseñado para los que les gusta el confort y la moda. Los slippers están pensados para complementar los looks más clásicos y darles un punto de sofisticación, pues si nos fijamos bien emulan bastante a los calzados victorianos, incorporando una suela blanda especialmente diseñada para aguantar largas jornadas sin que los pies se resientan en absoluto.

Además de su indiscutible comodidad, incorporan atractivos motivos en el empeine, dando así un aspecto más desenfadado y casual. Normalmente, los slippers suelen lucir en colores oscuros como el negro, azul marino, granate o marrón. Mientras que son las calaveras y los motivos náuticos, los más vendidos en las tiendas de calzado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *