Bailarinas y slippers de Roberto Verino primavera-verano 2013


Y de los bolsos de Karl Lagerfeld para la primavera-verano 2013, pasamos al nuevo calzado para la temporada que ha presentado Roberto Verino, que hace una clara apuesta por la comodidad. Y es que la firma ha diseñado una línea de zapatos pensada especialmente para las mujeres que prefieren el confort de los zapatos planos sin perder el estilo.

Como sabes, una de las alternativas más cómodas y estilosas a los tacones son las bailarinas y los slippers. Y no es de extrañar que este tipo de calzado haya ganado tanta popularidad, ya que además de ser súper confortable, ofrece una gran variedad. El éxito de este calzado ha sido tan grande que los más importantes diseñadores han comenzado a apostar fuertemente por él, como es el caso de Roberto Verino. ¿Quieres conocer sus propuestas para ir la mar de cómodas?

Bailarinas con estampado fantasía

Roberto Verino ha presentado un par de propuestas ideales para todas aquellas mujeres que no quieren perder el estilo a pesar de ir cómodas. La primera de sus propuestas son un par de bailarinas acabadas en pico elaboradas en piel con estampado fantasía en tonos pastel y plata con un lacito en la puntera.

Slippers en color fucsia


Y si prefieres los slippers, Verino presenta un modelo en color fucsia fabricado en ante. Como puedes ver en la imagen, se trata de una delicada y femenina combinación entre la cómoda anatomía de una bailarina y el carácter elegante y distinguido de los mocasines. Además, este modelo incorpora una pieza dorada en la puntera.

Aunque ambas propuestas nos gustan mucho, será difícil que vayamos a poder hacernos con ellas. Y es que el precio de las bailarinas es de 160 euros, mientras que los slippers valen 140 euros. Demasiado para nuestros bolsillos, ¿no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *