Springfield: colección primavera-verano 2018

rayas-flores
Flores, rayas con estilo marinero, vestidos largos, gabardinas… Son algunas de las tendencias por las que apuesta Springfield para su colección de primavera-verano de 2018. Unas prendas alegres y coloridas con las que podrás dar la bienvenida al buen tiempo. Hoy te enseñamos una muestra de todo lo que podrás encontrar en las nuevas propuestas de la firma.

Las flores

El estampado de flores es uno de los más utilizados en las propuestas de primavera-verano de Springfield. Aparecen en camisetas, vestidos y pantalones, bordadas o protagonizando todo el print. ¡Y es que no hay primavera sin flores!

Estilo marinero

Además de flores, otro estampado muy presente en la nueva colección de la firma es el de las rayas con estilo marinero. En rojo y en azul, las vemos en prendas muy variadas. Una propuesta muy fresca y veraniega que nunca pasa de moda y se reinventa temporada tras temporada.

Te dejo con un vídeo donde vas a poder ver cuáles son estas novedades:

Vestidos largos

Una de las prendas que no puede faltar en nuestro vestidor esta primavera-verano son los vestidos largos y vaporosos. El estampado favorito para lucir en este tipo de vestidos es el de las flores grandes. Te quedarán genial combinados con una cazadora vaquera o una de cuero, por ejemplo.

Las gabardinas

Ya vimos que las gabardinas venían con fuerza este año y Springfield también apuesta por ellas como prenda estrella del conocido como “entretiempo”.

Galería de fotos

todo esto y mucho más lo vas a ver ahora resumido en nuestra galería de imágenes, donde te presentamos una selección de las nuevas prendas de Springfield para esta primavera-verano de 2018. Tampoco faltan camisetas con mensaje (chulísimas las que vienen con textos en francés), pantalones vaqueros, sudaderas y camisas de rayas, entre otras prendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *