Sujetador Nike Pro Victory


Cuando hacemos algún deporte siempre procuramos tener las últimas novedades en lo que a ropa deportiva se refiere ya que cada vez son diseños más novedosos y con mayores beneficios como una mejor transpiración o mayores facilidades para realizar movimientos. En muchas ocasiones te he hablado de prendas en particular que creo que son estupendas para hacer deporte, y hoy quiero traerte también una que ya he probado y que me encanta.

Se trata del sujetador Nike Pro Victory Compression, una auténtica maravilla y totalmente minimalista que se centra en que las mujeres podamos hacer cualquier deporte sin sentir ninguna molestia en el pecho y sin que éste nos entorpeza. A continuación te doy todos los detalles de este sujetador de Nike, estoy segura de que te conquistará:

– Es una versión totalmente modernizada de este mismo modelo y que tiene un diseño muy mejorado y un ajuste ceñido para que la sujeción sea mucho mejor y la comodidad la máxima, algo imprescindible en una prenda de este tipo.

– Su tejido es Dri-FIT y está especialmente diseñado para absorber el sudor y poder mantenerte siempre seca y cómoda. La elasticidad del elastán te da una mayor libertad de movimientos y un ajuste mucho más atlético.

– Tiene una banda ligera en el pecho para que el ajuste sea mucho más cómodo.

– Las costuras son planas y de perfil debajo de los tirantes y laterales para reducir el número de pespuntes y que su aspecto sea mucho más suave y estilizado, además de reducir casi totalmente las rozaduras que suelen salirte en esa zona.

– Este diseño tiene la espalda cruzada para darte una mayor libertad de movimientos en la parte superior del cuerpo.

Hasta dar con este modelo definitivo se desarrollaron 120 versiones diferentes, buscando que la banda del pecho fuese la perfecta y la más cómoda, además de perfeccionar todos los detalles. Son mucho más ligeros y resistentes que todos los modelos anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *