Sweet Burgundy de Bershka Collections

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Una de las líneas más juveniles de Inditex, Bershka, siempre sorprende con novedosas colecciones de corta duración pero que representan las tendencias más in de la temporada. Este otoño, con el borgoña y los rojos como tonos de moda, Bershka presenta un mini colección, Sweet Burgundy, dónde la gama de rojos y burdeos aparece en detalles sutiles y en su versión más dulce.

Dulce colorido

El borgoña, el burdeos y el rojo, en toda su gama, son los colores de este otoño. Bershka, siempre fiel a las tendencias, introduce estos tonos en detalles y estampados de forma suave y sutil y, lo que es más importante, sin perder ni un ápice de su carácter joven y alternativo.


Con un punto punk y naïf en perfecto equilibrio, la colección se basa en toques de color, y guarda el total look burgundy para algunos accesorios como bufandas, zapatillas o bolsos. Así, un color que podría resultar serio y más adulto, se convierte en una opción perfecta incluso para las más jóvenes.

Estampados y pasteles

Combinado con prendas todoterreno, un toque de color envuelve la colección. El estampado floral, siempre dentro de la gama de los borgoña, es el leitmotiv. En camisetas y tops, la esencia de esta tendencia se recoge perfectamente.

Los pasteles rosáceos, como si de un borgoña diluido se tratase, se convierten en la base para camisetas con mensaje que combinan perfectamente con jeans y una cierta estética punk. Además, las telas vaporosas dan forma a camisas babydoll y vestidos etéreos, perfectos para el día a día.


Los jeans son un must de esta colección. Un poco más anchos, con un cierto aire boyfriend jeans, y en tonos celestes son la prenda perfecta para combinar con cualquiera de las propuestas Sweet Burgundy de la colección de Bershka. Y su precio es sencillamente sorprendente, pensado para bolsillo jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *