Sweet Victorian, colección bikinis verano 2011

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Sweet Victorian acaba de presentar la nueva colección de trajes de baño para el verano 2011. El conjunto muestra una enorme variedad de bikinis en diversos colores y estampes con muchas rayas, flores, lunares, corazones y otros más lisos. A continuación podrás ver algunas fotos de la colección para que encuentres el bikini que mejor se adapte a tu estilo para lucirlo este verano en la playa o en la piscina.

12 comentarios

  1. hola como van ? los saludo desde Ecuador y quisiera saber mas sobre sus bikinis , me interesaria hacer una compra grande de bikinis plis ayudenme con mas info precios , tallas, modelos de bikinis ect.. .. gracias saludos :)

  2. hello+++ quiro una biquini que este buenisima por que soy muy gorda y me da berguenza mostrar la panza de lo gorda que soy por eso nunca uso biquini me da lastima mi cuerpo un beso y chau

  3. Hola,quiero saber el precio de la bikini blanca con estapado de flores rojas que esta en una de las fotos,en la 7º foto seria.Gracias!:)

  4. Quisiera saber el precio de la bikini qué promociona Eugenia Suárez, la fucsia y negra con los símbolos de la paz. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *