Sxoe, zapatos para no sufrir


Sxoe es un revolucionario zapato que llega desde España y que será presentado por primera vez en la feria de diseño de Milán. Se trata de una creación novedosa que ha surgido del trabajo en colaboración del grupo de empresas Gestión y Desarrollo del Calzado (Gedeca) y el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV). Según se comenta en el vídeo que podéis ver a continuación, es un zapato inteligente que incorpora tres innovadoras tecnologías que velan por nuestro confort.

Al parecer, el zapato es capaz de amortiguar el impacto con el suelo y dar impulso para el siguiente paso, por lo que nuestro esfuerzo a la hora de andar será menor. Highconcept Softness, Highconcept Expansion y Highconcept Flexback es el nombre que reciben las tres tecnologías que hacen que sea especial. La primera favorece el movimiento del pie dentro del zapato, la segunda adapta el calzado al pie y la tercera amortigua el impacto y ayuda a impulsar el siguiente paso.

Se venderán a un precio recomendado de 100 euros. Inicialmente se fabricarán entre 20.000 y 30.000 pares al año, aunque esa cantidad se incrementará o disminuirá en función de la demanda.

Zapatos,
>

También te puede interesar...

4 comentarios

  1. Les ruego me informen si su zapato se vende en malaga o en madrid, y la direccion de la tienda.

    Tengo muchos dolores en los pies por la artrosis, pero algunas veces ne cesito un zapato par salir mas arreglada.

    Gracias por su pronta respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *