Tendencia de moda 2014: el paneled tee


¿Puede existir en nuestro armario una tendencia más irresistible y clásica que las transparencias? Es un estilo absolutamente imprescindible en nuestro guardarropa, que se reinventa y llega hasta nosotras en forma de rayas.

Así es el paneled tee. Una tendencia que arrasa en Hollywood y que ahora reclama sitio en nuestros armarios. ¡No te lo pierdas!

Transparencias a rayas

El paneled tee son transparencias a rayas, estratégicamente situadas, para insinuar sin llegar a mostrar nada. Glamour, sofisticación y un poco de provocación son las grandes apuestas del paneled tee.

Un estilo que seguro que has visto en alguna que otra alfombra roja, en las revistas de moda, en catálogos de muchas firmas de ropa, e incluso en el look de las It Girls del momento. Una tendencia que triunfa en medio mundo y no te puedes perder.

Combinan con todo

¿Y por qué nos gusta tanto? Porque el paneled tee combina prácticamente con todo tipo de prendas, complementos y estilos. Perfecto para el día, pero también para la noche.

Combina tus transparencias a rayas con jeans, pantalones de vestir, shorts, faldas, Converse, sandalias, bailarinas, zapatos de salón… Un auténtico mix de estilos de lo más contemporáneos y sugerentes, que admiten infinidad de tendencias.

Encuentra tu estilo

¿Por ejemplo? Echa un vistazo a las imágenes que acompañan a nuestro post de hoy, donde seguro que encuentras la inspiración que necesitas. Combina tu elegante blusa con transparencias paneled tee, con unos ajustados jeans o con un pantalón de inspiración masculina.

¡Tenemos muchas posibilidades de estilo! Así que apúntate a la moda de las transparencias a rayas, y presume entre tus amigas. Y no olvides que también puedes lucir el paneled tee en tus faldas y vestidos, no solo en blusas y camisetas.

Ahora nos gustaría conocer tu opinión, ¿qué ideas nos sugieres para combinar esta tendencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *