Tendencias de moda para primavera 2015

tendencias de moda para primavera 2015
Si te gustaron las tendencias de moda de 2015 que te avanzábamos hace poco en Estilos de Moda, no te puedes perder tampoco las novedades que van a triunfar esta primavera en tu guardarropa. ¿Quieres conocerlas? ¡Allá vamos!

El triunfo de los estampados más románticos, de la inspiración retro y de la moda vaquera. Las firmas de Alta Costura más influyentes responden a nuestras dudas de estilo. ¡Toma nota!

Moda retro y bohemia

Las tendencias que te presentamos hoy han desfilado por las pasarelas más importantes del mundo y han acaparado cientos de portadas de revistas. Valentino, Calvin Klein, Louis Vuitton, Boss y otras muchas firmas nos descubren las claves de estilo de la primavera de 2015.

Comenzamos nuestro repaso por los estampados de inspiración romántica y por los prints de flores. Unos estampados que miran al pasado, ya que tienen un irresistible toque retro de la década de los 70. Así que prepárate para unos prints femeninos y con mucho sabor primaveral, con toques vintage y aires bohemios. ¿Te apuntas?

El cuero que no falte

En cuanto a tejidos se refiere, en Estilos de Moda te recomendamos que no pierdas de vista el cuero. Uno de los grandes triunfadores de esta temporada de 2015.

tendencias de moda para primavera 2015

Otra tendencia que hemos visto desfilar en las pasarelas más influyentes del mundo es el crop top. Es decir, los tops o las blusas muy cortas para presumir de bronceado. Una tendencia que favorece especialmente a las chicas de poca estatura, porque alarga la figura.

Tendencias vaqueras

Y por supuesto, tampoco podemos olvidarnos de otra tendencia ganadora para este 2015 que es el estilo denim. Desde jeans, hasta monos o jumpsuit, cazadoras vaqueras y shorts mini.

Para las románticas empedernidas, los encajes y los brocados también serán muy importantes durante la primavera de 2015. ¿Nos hemos olvidado de alguna tendencia? No olvides compartirla con nosotros…

Estilos, Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *