Tendencias en faldas verano 2011


Ya está aquí el calor, el tiempo de playa y las ganas de lucir los modelitos más bonitos y originales que las firmas nos ofrecen para estos meses de buen tiempo. Y si hay una prenda que triunfe en esta época del año sin duda son las faldas, así que toma nota de las tendencias en faldas para este verano y lo que queda de primavera.

Muchos diseñadores han recuperado diseños de varias décadas atrás para que se luzcan este verano, lo cual están haciendo con mucho éxito ya que se están convirtiendo en una tendencia. Faldas de estilo retro que incorporan los famosos estampados florales de la época más hippie, combinadas con bailarinas clásicas, así como faldas con numerosos pliegues o faldas globo. Las que lucían nuestras madres en su época de juventud serán ideales para nosotras, así que rebusca en el armario por si tiene alguna guardada que te pueda dar un toque fantástico este verano.

Otras de las características que tienen las faldas de este verano es que muchas vienen con el talle alto, echando así la vista atrás a la época de romanticismo y que hacen que tu figura se estilice mucho más, ayudándote a sacar tu parte más femenina. Son perfectas para combinarlas con camisetas holgadas si quieres marcar menos tu figura en la parte superior, pero también ideales para llevar con un corsé que destacará más tu figura además de hacerte un escote mucho más llamativo.

Por último, es muy importante también que no olvides los complementos ya que tienen un papel fundamental en cualquier look que quieras llevar este verano, así que no te olvides de unas bonitas sandalias o zapatos de tacón y de algún collar divertido que le dé a tu look ese toque final que te hará tan especial este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *