Tendencias materiales bolsos 2012


Si tu pasión son los bolsos habrás visto como este año nos ha dejado novedosas tendencias en lo que a materiales se refiere. Los bolsos se han convertido en accesorios brillantes, suaves, etc. Toma nota de los materiales que seguirán marcando tendencia en el 2012.

– Lona
Este es uno de los materiales más viejos del mundo de la moda. Gracias a su versatilidad permite ser utilizado en casi cualquier tipo de bolso. Colores brillantes y flores han sido los protagonistas desde principios de año junto con los estampados geométricos de los últimos y próximos meses. La lona permite incorporar otros materiales para darle un aspecto más elegante o más hippie.

– Cuentas
Efectivamente, no has leído mal. Las cuentas permiten la creación de bolsos verdaderamente diferentes, por eso los más fashionistas saben que este material seguirá de moda el próximo año. Permiten agregar detalles a un bolso muy básico dándole un estilo único y, sobre todo, exótico.

– Pitón
Visto en las pasarelas de todo el mundo, así como en las tiendas más exclusivas este material se está haciendo cada vez más popular. Este es un gran material para los bolsos y carteras de mano. Da un aspecto mucho más salvaje.

– Terciopelo
Para los que no pueden comprarse un bolso de lujo pero quieren sentir algo parecido al tenerlo entre sus manos, este material es perfecto. Si el terciopelo se combina con otros materiales o se utiliza solo, muestra claramente clase y feminidad, por lo que es uno de los materiales favoritos para los bolsos de mano.

Bolsos,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. hola soy de argentina quisiera saber como se puede obtener el producto de calzado de la linea hawahiana hay algun lugar en argentina

  2. Muy interesante la nota!
    Las cuentas y recortes en bambú dan lugar a muy lindas creaciones.

    El bambú es liviano, no se ensucia, y combinado con otros materiales, es absolutamente versátil.
    Saludos
    bambuey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *