Tendencias primavera 2011: ropa de ganchillo


En sintonía con las nuevas tendencias de la moda inspirada en los años 70, esta temporada, los tops de punto, los chalecos y vestidos de ganchillo están apareciendo por todas partes. A pesar de que ganchillo podría estar destinado únicamente a mujeres de cierta edad, las nuevas tendencias nos muestran una manera fácil y fresca de lucir esa ropa que jamás pensabas que te podías poner.

Con la primavera ya entre todos nosotros, lo mejor es que empieces a buscar estos chalecos y vestidos que te permitirán ir informal pero arreglada. A continuación te damos unos cuantos consejos para que puedas lucir estas prendas con un gran estilo:

– Busca prendas que estén hechas de ganchillo o que tengan algún adorno de este estilo.

– Los chalecos de ganchillo son los más recomendables. Olvídate de los clásicos de piel y ve un poco más fresca con este nuevo estilo. Un chaleco de ganchillo te pegará con todo, excepto con un pantalón de chándal, claro.

– Los suéteres de punto son perfectos para el clima de la primavera. Los puedes llevar sobre un vestido o una camiseta sin mangas y con pantalones vaqueros.

– Para un look más atrevido, atrévete con los top de ganchillo. Intenta ponerte alguna camiseta muy discreta por debajo. Ponte unos vaqueros para ir más de sport, o una falda para mostrar tu lado más sexy.

– Combina tu ropa de ganchillo con las tendencias más hippies, como las plataformas de madera, los pantalones de campana, una banda hippie en el pelo, o un sombrero años 70.

– Recuerda también lucir complementos de ganchillo, como por ejemplo alguna bufanda o algún gorrito por si, algún día empeora el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *