Tienda online de Losson Couture


Tanto de bajo coste como de alto standing, cada vez son más las firmas de moda que perciben la necesidad de crear sus propias tiendas online con el fin de satisfacer a sus exigentes clientas, cada vez más amantes de las tecnologías y de las amplísimas posibilidades que proporcionan.

Muchas de las grandes firmas conocen la importancia de la presencia en internet para incrementar la venta y han decidido seguir la conocidísima frase de ‘renovarse o morir’: Losson Couture no ha querido quedarse atrás y por fin ofrece a sus clientas una nueva e-shop que permitirá adquirir cualquiera de los productos de la marca desde tu hogar… ¡Comprar nunca fue tan fácil!

La boutique virtual de esta firma de moda acaba de estrenarse en nuestro país y supone una excelente plataforma para las compras desde casa: podrás acceder fácilmente a toda la colección para echar un vistazo a la variedad de vestidos, pantalones, camisetas, chaquetas o complementos que la firma ofrece, por ejemplo, todo ello clasificado en ocho secciones por tipo de prenda para hacer tu búsqueda más cómoda e intuitiva.

Además, en la web oficial de la marca (www.lossoncouture.com/es) podrás ver algunas noticias relacionadas con la misma, ver las imágenes de las colecciones y buscar tus puntos de venta más cercanos si prefieres hacer tu compra directamente en la tienda.
Por supuesto, desde aquí también tendrás acceso a la e-shop de la marca.

Los precios, por desgracia, siguen dirigiéndose al mismo público de nivel adquisitivo alto con prendas que raramente bajan de los 300€. No obstante si eres uno de ellos estás de suerte, así que entra en la e-shop (store.losson.es) y comienza a disfrutar de tus compras de lujo desde el mismo sofá de tu casa… ¡Y cuidado con tu tarjeta de crédito!

1 comentario

  1. me gustaría saber precio y tallas del vestido que llevaba Monica Naranjo en el programa ultimo (16) de tu cara me suena gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *