Tiendas de bolsos en Internet


Las compras online son cada vez más habituales. Puede darnos cierto reparo comprar zapatos o ropa porque no sabemos si la talla será la adecuada pero, ¿por qué no comprar bolsos por internet?

Si siempre has deseado uno de esos bolsos clásicos como el Birkin de Hermés (que tanto gusta a Victoria Beckham) o el Lady de Dior, pero sus precios son totalmente inalcanzables, hay otras opciones.

La mayoría de las tiendas de bolsos online se dedican a la venta de clones de grandes marcas a precios más reducidos. Es el caso de la tienda Shop Lush, cuyos precios están entre los 100 y los 200 euros y que ofrece clones de bolsos de marcas tan conocidas como Gucci o Miu Miu. Antes de comprar recuerda que debes mirar los gastos de envío y hacer el cálculo total teniendo en cuento estos gastos. En el caso de esta tienda hacen sus envíos desde Estados Unidos.

Baghaus también opera desde Estados Unidos y ofrece bolsos imitación de Fendi o Marc Jacobs por unos 40 dólares.

E4bag tiene sus fábricas en China y los vende a través de su tienda de ebay. Bolsos y carteras réplicas de marcas como Louis Vuitton, Balenciaga o Hermes que cuestan entre 100 y 200 dólares.

Desde España vende Davinciluxury, que también ofrece clones de bolsos de marcas como Chanel o Gucci. Sus precios son algo más elevados pero los gastos de envío también son menores que en las tiendas online de Estados Unidos.

Y si queréis (y podéis) comprar los bolsos originales, Forzieri está especializada en las marcas de lujo italianas como Fendi, Prada y Gucci, de las que vende todo tipo de complementos, además de bolsos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *