Tiendas de ropa al por mayor en España

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Tiendas-de-ropa-al-por-mayor-en-Espana-1
El sector textil cuenta con un comercio mayorista a través del cual los minoristas pueden nutrir su catálogo. Hoy te contamos qué tiendas de ropa al por mayor puedes encontrar en España y de qué forma trabajan.

Merkandi

En esta web vas a encontrar ofertas publicadas por varios mayoristas provenientes de toda Europa. Cada día estos mayoristas van dando a conocer sus productos, que pueden ser prendas de final de temporada, de liquidaciones de tiendas, devoluciones o incluso de segunda mano.

En cada oferta encontrarás información sobre el origen del lote de ropa y de accesorios, la marca y el pedido mínimo. Encontrarás complementos como sombreros, bufandas, guantes, gafas de sol o guantes, ropa para hombre, ropa para mujer, para niños y bebés y ropa de baño, entre otra.

Tiendas-de-ropa-al-por-mayor-en-Espana-2

Q2

Q2 ofrece productos variados con novedades semanales. No hay un mínimo de compra y su filosofía de trabajo se basa en la originalidad y en la calidad del producto. Para poder conocer los precios de venta y adquirir productos tendrás que registrarte en la a web. El perfil de sus clientes es el de un comprador urbano, moderno e independiente al que le gusta la moda.

Para acceder a esta tienda de venta al por mayor de ropa te tienes que registrar. Además, podrás disfrutar de exclusividad en tus adquisiciones, siempre que trabajes con la firma durante un tiempo. Se comprobará que el producto en cuestión funciona en tu tienda y que tú como minorista estás satisfecho con el servicio, y la solicitud será estudiada.

CLP España: tienda online de venta de ropa al por mayor

Esta tienda de venta al por mayor distribuye ropa y complementos a más de 1.000 puntos ubicados en toda Europa. El catálogo incorpora novedades cada semana. Las compras se pueden hacer a través de la página web, en sus almacenes o con un agente comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *