¿Todavía no conoces el concepto “Gente con Soul” de Kia y GQ?

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter11

Kia Soul
Toca hablar de algo que está floreciendo, de algo que tiene que ver con las nuevas tendencias. Me refiero al concepto “Gente con Soul” de Kia y GQ, un acercamiento al universo de modernidad “hipster” que se ha hecho realidad para satisfacer los deseos de quienes muestran interés por el diseño y la estética.

Son dos palabras que también tienen cabida en el mundo de la automoción. En Kia lo saben y por eso han creado un coche creativo, sensual, moderno, deportivo y divertido. En total cinco adjetivos que no hay que asociar a un rango de edad en concreto, ya que lo importante es ser joven de espíritu, activo y contemporáneo, con una actitud abierta y optimista ante la vida que te permite abrazar propuestas con soul.

Bruno Ruiz-Nicoli, un escritor que busca el placer

Como ejemplo de la esencia “Gente con Soul”, nada mejor que hablar de Bruno Ruiz-Nicoli, un polifacético escritor que se declara hedonista por naturaleza. Lo sabemos gracias a la entrevista que ha concedido a GQ, la misma que recoge sus pensamientos sobre la vida.

Bruno Ruiz-Nicoli
Teniendo en cuenta que también es historiador del Arte, arqueólogo o comunicador, podríamos pensar que es un defensor a ultranza de las formas académicas. Sin embargo, él prefiere apostar por la impresión directa del Arte. Huye de los bloqueos y busca ambientes alejados de lo académico para fomentar esa primera impresión que te permite reflexionar desde un prisma distinto. Él mismo lo define como “un taller para niños pero dirigido a adultos”.

Vive en Madrid y desde allí escribe relatos en los que describe todo lo que se le pasa por la cabeza. Lo podremos comprobar a finales de este año, que es cuando presumiblemente verá la luz “Los juegos de Cósimo“, su próxima novela.

Si quieres saber más sobre el concepto “Gente con Soul” de Kia y GQ te recomiendo hacer clic aquí. Comprobarás que Bruno Ruiz-Nicoli no es el único personaje con soul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *