Últimas tendencias en bolsos


Ya sabes que en Estilos de Moda sentimos especial predilección por los bolsos, una pasión que sabemos que compartimos con todas vosotras. Y es que en los últimos años el bolso ha pasado de ser un complemento meramente funcional que servía para llevar lo esencial encima, a ser el accesorio indispensable en cualquier outfit.

Con el invierno en los talones, hoy queremos contarte cuáles son las últimas tendencias en bolsos. Eso sí, antes de nada queremos advertirte de que la funcionalidad es la clave principal. ¿Nos acompañas a descubrir la última moda en bolsos?

Un bolso bajo el brazo

Sorprendentemente, la gran tendencia de esta temporada en cuanto a bolsos no reside ni en el tejido ni en los colores, sino en la forma de llevarlo: se lleva agarrado bajo el brazo y sujeto por la base, independientemente del modelo o el material. Es una tendencia que no solo hemos podido ver entre las bloggers del momento, sino en algunos de los catálogos de moda, como el de bolsos Tous.

Estilo grunge y mucho pelo

Como no podía ser de otra manera, el estilo grunge, tan de moda en la ropa, también se ha trasladado a los bolsos. Así, igual que en temporadas anteriores, podremos ver tachuelas y remaches al más puro estilo rockero. Eso sí, las firmas tampoco dejan de lado los bolsos de pelo, piel y los tejidos coordinados con las prendas.

Por otro lado, debes saber que se imponen las mochilas y las riñoneras en sus versiones más chic. Podrás ver algunas de ellas en la colección Paradise de Bimba & Lola para este otoño-invierno 2013-2014.

Colores y formas

En cuanto a colores, destacan el negro, nude, burdeos y metalizados, aunque las más atrevidas también pueden optar por los modelos en dorado, plata y pedrería en los clutch y los bolsos joya. Además de estos, ideales para las noches más especiales, este año se llevarán los clásicos doctor bag, los bowling y, sobre todo, las bandoleras, protagonistas de las estanterías y los escaparates de las tiendas. En definitiva, se trata de diseños cómodos, versátiles y adaptables a miles de propuestas diferentes.

Bolsos, Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *