Vestidos de cóctel Pedro del Hierro otoño-invierno 2012-2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Si estás buscando un vestido para ir de cóctel, hoy te traemos la opción perfecta, ya que la colección para el otoño-invierno 2012-2013 de la firma Pedro del Hierro incluye unas propuestas ideales. Además, se trata de prendas que podrás utilizar en otras ocasiones.

En su líneas Delirium y Metaphor podrás encontrar diseños femeninos, sofisticados y elegantes que incluyen una gran cantidad de detalles que le aportarán un toque súper glamuroso. Destacan, sobre todo, los finos cinturones que marcarán tu silueta y que conseguirán un look perfecto para ir a cualquier evento. ¿Quieres conocer las propuestas de Pedro del Hierro para ir de cóctel? Pues no pierdas detalle de lo que vamos a contarte a continuación.

En los vestidos de cóctel de la firma encontrarás diferentes tejidos, mezcla de texturas, lanas, tweeds, punto de angora y pelo, napa, mohair y encaje, además de otros detalles espectaculares como los volantes en las faldas o los fruncidos de alguno de los escotes.


Pedro del Hierro apuesta por los estampados con un modelo en blanco y negro con flores, que podrás combinar con unos zaparos abotinados negros con plataforma. También deja espacio para el color burdeos, tendencia clara de esta temporada, que podrás ver en un modelo con encaje en la zona del cuerpo y con cuello de pelo. Este tipo de cuello también podrás verlo en el vestido blanco con punto de angora que luce un fino cinturón. Además, nos encanta el vestido rosa, que Pedro del Hierro acompaña con medias tupidas, una cartera de mano y un espectacular collar de perlas grises.

Como no podía ser de otra manera, la firma incluye modelos negros, que también son apropiados para las fiestas de noche. Podrás escoger entre un diseño con un volante en bajo realizado en cuero, un modelo corto con el cuerpo decorado con aplicaciones de flores y un cinturón negro, u otro con un escote asimétrico.

¿Con cual de estos vestidos te quedarías?

2 comentarios

  1. ¡Hola Ana Isabel! Nosotros no vendemos ninguno de los productos de los que hablamos. Eso sí, en Estilos de Moda podrás encontrar información sobre un montón de colecciones donde seguro que ves vestidos de cóctel que te gustan. Hoy en día, en la mayoría de webs de las principales firmas podrás comprar directamente online. ¡Que tengan suerte! ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *