Vestidos de fiesta de Zara


Cada vez queda menos para Nochevieja, uno de los grandes acontecimientos del año desde el punto de vista estilístico. Son muchas las propuestas que nos hacen las tiendas de moda y casi todas tienen puntos en común. De los grandes establecimientos que muchas frecuentamos probablemente Zara sea el que tiene una oferta la oferta más amplia y variada debido a la gran cantidad de vestidos. Y es que en el post de hoy nos vamos a centrar únicamente en los vestidos, sin plantear otras posibilidades.

A nadie pillará por sorpresa si os decimos que el negro es el color protagonista en las propuestas que nos llegan desde Zara. Cierto es que también es el predominante en la ropa de fiesta. Aún así, se agradece a la tienda de Inditex que ofrezca otras propuestas coloridas para aquellas que no quieren ir siempre de negro. Las hay de lo más interesantes.

Así, nos encontramos con vestidos en tonos verde, gris, azul e incluso con estampados de animal print, flores o acabados metalizados que resultan de lo más originales y nos permiten romper con el sempiterno negro que solemos encontrar en Nochevieja.

También encontramos diversidad en lo que a las telas utilizadas se refiere. Gasa, terciopelo, algodón que imita a la seda en el caso de los vestidos lenceros o encaje son algunos de los tejidos empleados en la colección de vestidos de fiesta de Zara. En casi todos ellos se aprecia una tendencia a realzar la feminidad de la mujer.

Versatilidad de los modelos

De este modo resulta difícil no encontrar en Zara un vestido de noche que nos pueda gustar. Hay propuestas más atrevidas, con transparencias incluidas, otras más elegantes, propias de ceremonias, y vestidos de lo más ponibles, que tanto nos sirven para Nochevieja como para una cena de amigos o acudir a la oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *