Vestidos plateados para Nochevieja

Vestidos plateados para Nochevieja
Escoger un look para despedir el año y dar la bienvenida a la nueva temporada con mucho estilo… ¡Qué difícil! ¿Verdad chicas? Si todavía no sabes qué prendas y complementos escoger, en Estilos de Moda hemos preparado un pequeño manual que te ayudará a escoger tu vestuario.

Así que ahora que ya sabemos cómo combinar un vestido azul y también un romántico vestido ibicenco para la temporada de verano, ha llegado el turno de los vestidos plateados. Sin duda, los grandes protagonistas de la última noche del año. ¿Tienes claro cómo lucir este atrevido vestido de fiesta? Aquí tienes algunas claves interesantes…

Una norma de estilo básica

La gran pregunta al combinar un vestido plateado se centra en nuestros complementos. ¿Qué accesorios vamos a lucir con nuestra prenda? ¿Cuáles son los más adecuados? Una norma de estilo que nos recuerdan los expertos es que nuestro bolso y calzado deben ser del mismo color y tienen que combinar entre sí. Aunque esta norma no tiene que ser necesariamente así, ya que también podemos improvisar…

Vestidos plateados para Nochevieja

Sin embargo, a la hora de escoger nuestros complementos hay que tener en cuenta un pequeño detalle. Nuestro vestido plateado es un diseño bastante atrevido, por lo tanto, se recomienda escoger accesorios discretos y joyería fina y sencilla. Si optas por lucir unos complementos muy llamativos, recargarás tu look con infinidad de detalles y estropearás por completo tu estilismo.

Los complementos negros, todo un clásico

Los accesorios de color negro son la solución perfecta cuando tenemos dudas y no sabemos cómo combinar nuestra prenda. Aunque otra opción interesante puede ser continuar con los tonos plateados también en nuestras joyas, tal y como hace la It Girl, Olivia Palermo.

Vestidos plateados para Nochevieja

Pero si prefieres dar un toque de color a tu look de Nochevieja, los complementos de color azul pueden ser una alternativa realmente interesante. El azul es una tonalidad que combina perfectamente con nuestro vestido de plata. ¡Pruébalo! Y por supuesto, tampoco te olvides de los accesorios de color nude o maquillaje, que son colores muy versátiles y fáciles de combinar.

¿Y dónde podemos conseguir cualquiera de estas prendas? Los comercios de Sfera, Bershka, Zara, H&M y Mango nos ofrecen una interesante relación calidad-precio, que se adapta a todos los bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *