Esta Navidad 2020 va a ser un tanto distinta porque hay limitaciones en las celebraciones. Sin embargo, esto no supone o no debe suponer un problema para su celebración –siempre respetando las normas establecidas y cuidando la salud-, y vestirse para la ocasión. Además, hay propuestas muy económicas en vestidos de fiesta para ir a la moda sin tener que gastar demasiado en tendencias y prendas que no se visten con frecuencia.
Los vestidos
Las propuestas de moda vienen de la mano de Lefties. La firma tiene varios diseños de mujer que son ideales para Fin de Año. Dentro de ellos, están los modelos de lentejuelas, que son una de las principales tendencias.
En esta gama, está por ejemplo el modelo de corte recto con manga al codo y cuello redondo, que está confeccionado íntegramente en un tejido de lentejuelas. Para mayor comodidad, se ha añadido un forro interior.
Lentejuelas también lleva el vestido largo de cuello halter y manga sisa. Al igual que el anterior, incluye un forro interior para que sea más cómodo de vestir. Una propuesta que, en función de los complementos, puede ser muy elegante o más atrevida.
Para quienes no quieran lentejuelas, hay otras opciones como el vestido corto con manga larga, hombreras y cuello redondo en el que se ha empleado un tejido elástico de canalé con hilo brillante con el que se pone ese toque más sofisticado.
Y, por supuesto, en Navidad no puede faltar el terciopelo. Con él, se ha confeccionado un vestido ajustado de líneas sencillas, que se caracteriza por su manga larga, las hombreras que están tan de moda y el cuello perkins.
Un diseño que, aunque está realizado en terciopelo, se ha incorporado elástico para ensalzar la silueta de la mujer y darle un punto más juvenil. La elegancia se ha impregnado con los detalles de perlas que se han añadido en la parte delantera.