Vestidos de Lefties invierno 2016-2017

vestidos-lefties-foto
Los vestidos no deben faltar en el armario de cualquier mujer durante todo el año, pero menos aún en diciembre. Y es que durante este mes tenemos que asistir a diferentes eventos que requieren ir bien guapas. Nos referimos a las cenas de empresa, a la cena de Nochebuena, a la noche de fin de año… Por eso, hoy queremos mostrarte una colección de vestidos que incluye diseños de lo más interesantes. Eso sí, lo más importante es que se trata de propuestas económicas.

Nos estamos refiriendo a los vestidos que Lefties ha lanzado para el invierno 2016-2017. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Protagonismo del negro

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el negro es el color protagonista en la colección de vestidos de la firma más low cost de Inditex. Podemos verlo en diseños ideales para salir de fiesta que, además, incluyen algunas de las tendencias del momento: transparencias, terciopelo, encaje, hombros descubiertos, brillos, volantes…

vestidos-lefties-foto1

Otros colores

Lógicamente, el negro no es el único color presente en la colección. También encontramos vestidos grises, verdes, camel y, por supuesto, estampados (militar, floral, de cuadros, animal print…).

Más allá de los vestidos de fiesta

Por supuesto, la marca de Inditex también ofrece diseños ideales para el día a día. Mención aparte merecen los vestidos denim, que tenemos que reconocer que nos encantan. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los vestidos para el invierno 2016-2017 que Lefties ofrece en sus tiendas físicas. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *