Los vestidos de Mango para este invierno de 2017

Vestidos-invierno-Mango
El invierno está ya muy cerca y así nos lo indica el termómetro. Los vestidos se convierten en esa prenda que puedes lucir en cualquier época del año, y es que aunque haga frío también puedes ir muy calentita si te los pones con unos leotardos debajo y con un jersey y un bonito abrigo encima. Por eso cada semana te vamos contando las novedades de distintas firmas de moda para que sepas qué opciones te vas a encontrar en las tiendas cuando vayas a comprarte uno.

Hoy le toca el turno a Mango y a sus propuestas para este invierno de 2017. Unos vestidos pensados para todo tipo de ocasiones, desde más formales hasta para ponerte en tu día a día cuando vayas a trabajar. En ellos encontrarás las tendencias más actuales en cuanto a formas y tejidos empleados. Lo vemos todo a continuación.

Vestidos de Mango para estas Navidades

Si ya estás pensando en las celebraciones de Navidad Mango te propone varios modelos que te podrás lucir en tus eventos nocturnos. Llegan sobre todo en negro, el color que ejemplifica la elegancia, y son ideales para Nochevieja, por ejemplo. Los hay lisos o con algún tipo de motivo, cortos o largos… Tienes varias opciones para elegir.

Vestidos-fiesta-Mango

Las tendencias de moda, siempre presentes

En los vestidos de Mango para este invierno vemos que las tendencias de moda están muy presentes. Por eso no faltan propuestas de terciopelo, tampoco con brillantes y lentejuelas, ni los colores metalizados o los volantes que tanto se llevan esta temporada. Pero hay mucho más. Si quieres descubrir todo lo que la firma te ofrece te dejamos con la galería de fotos donde encontrarás una selección de estos vestidos tan estilosos. ¿Ya sabes con cuál de ellos te vas a quedar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *