Vestidos de novia Whiteday 2011


La nueva firma Whiteday, lanzada por el diseñador catalán Jose Mª Peiró, es sinónimo de belleza y elegancia.Para este 2011 ha lanzado dos nuevas colecciones de vestidos de novia, ambas con una clara esencia romántica pero con personalidades distintas para que todo tipo de mujer pueda encontrar en ellas el vestido de sus sueños. Este año podrás encontrar la línea Nature de Whiteday y la línea Classic.

La línea Nature propone unos vestidos de novia muy exquisitos, con cortes que perfilan la silueta femenina exaltando a una mujer romántica de gran belleza. Tejidos naturales como los tules de seda, el lino, el crochette y los chantillies bordados son los seleccionados para confeccionar esta línea, de ahí su nombre. Una colección creada y pensada para aquellas mujeres que buscan algo diferente, una boda en el campo, donde la naturaleza sea la otra gran protagonista. Pero si por algo destaca y nos sorprendre Nature es por su versatilidad. Muchos de sus trajes pueden pasar de largos a cortos permitiendo una mayor comodidad a la novia a la hora de empezar la fiesta de su boda.

La colección Classic de Whiteday sigue apostando por las formas muy femeninas pero con un estilo y unos cortes más tradicionales. Los tejidos son algo más recios pero sin crear grandes volúmenes. Ideales para mujeres clásicas que aunque en su vida diaria vistan modernas, en el día de su boda quieran un estilo clásico ya que es lo que siempre han soñado. Pero que conste que clásico no significa antiguo, viejo ni pasado de moda. Son diseños excelentes que te entrarán por los ojos en cuanto los veas. En ambas colecciones, los tonos nude y blancos rotos son los protagonistas así como las líneas delicadas y una gran variedad de escotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *