El vestido es una prenda estrella para esta temporada de otoño-invierno 2021-2022. No son pocas las marcas que han lanzado una amplia gama y colección de esta prenda de vestir. Dentro de ellas, está Pedro del Hierro, que ha diseñado propuestas muy femeninas y funcionales, pero sin perder un ápice de elegancia. Son modelos para el día a día u ocasiones especiales en los que también se apuesta por la comodidad.
Los vestidos
Pedro del Hierro tiene una amplia gama de propuestas y diseños de vestidos para esta nueva temporada. La firma sigue apostando por esa elegancia innata que la caracteriza, proponiendo una mujer actual y que es capaz de asumir cualquier reto diario.
Dentro de los diseños de estilo casual se encuentran, por ejemplo, los vestidos cortos, por encima de la rodilla, que se han realizado en tejidos tan actuales como el denim. Además, también hay vestidos fluidos con distintos estampados, comprendiendo desde los florales a los de cuadros.
Los volantes son un must en la mayoría de estos vestidos, así como en otros diseños de largo midi en los que se siguen las mismas tendencias que en los anteriores, aunque también hay modelos en tejidos lisos muy elegantes como el vestido negro para un estilismo total black.
Muy elegantes son los vestidos midi en jacquard de viscosa o los de punto de manga larga. A ellos se suman los que llevan el cuello caja, que es muy favorecedor o bien en los que se opta por el cuello alto subido.
Colores
En la paleta de color de Pedro del Hierro no hay grandes sorpresas. La firma va a la apuesta segura y a los tonos tendencia de esta temporada: negro, gris, granate y azul son los que predominan. No obstante, en los diseños se pueden encontrar vestidos rojos o azules más claros. Es ya solo cuestión de gustos.